Jugar TDP4 Team Battle, juego de Tiro gratis en JuegoSamurai.com

Publicidad

Cómo jugar

MoverCArrastrarseApunta y DisparaRRecargarXSiguente ArmaZArma AnteriorEUsar granadaTMostrar Chat; Puede ajustar los controles en el juego en la sección "Configuración".

Descripción del TDP4 Team Battle

Puntuación:
4,5
2863 votes
1 2 3 4 5
TiroMultijugadorArmasGuerraDisparosEquipoTdp4

ThumbnailUn nuevo juego multijugador en línea! La sangriente batalla por la supervivencia entre 3 carreras. Hay 3 tipos de batallas: "Deathmatch", "Team Deathmatch" y "Capture The Flag". En "Deathmatch" usted jugará contra todo el mundo. Mate a todos y consigue experiencia y monedas para comprar nuevas armas o artículos de gran alcance. En "Team Deathmatch", se puede optar por jugar en el equipo rojo o azul. Recibirá experiencia y monedas por matar a los enemigos como en "Deathmatch". También recibirás puntos por matar a los enemigos del de otro equipo. En "Capture The Flag", el equipo recibirá puntos - bandera por capturar la bandera de los enemigos y llevarla a su base. Una vez que su nivel es mayor, será capaz de aumentar las habilidades de su avatar hasta ser más peligroso e invulnerable. Las armas también requieren algunas habilidades como la precisión, la fuerza y las explosiones. Puedes recibir las medallas para completar los logros diferentes. Obtendrá dinero extra por cada medalla de fragmentos por cada 250 en la camera. Dinero se necesita para comprar algunas poderosas armas y artefactos que no se puede comprar sólo con monedas. Que se divierte!!