Jugar Solid Driver, juego de Aţi dorit să scrieţi: motociclete gratis en JuegoSamurai.com

Publicidad

Cómo jugar

Conducir
AFrenar rueda trasera
SFrenar rueda delantera

Descripción del Solid Driver

Puntuación:
3,9
14 votes
1 2 3 4 5
Aţi Dorit Să Scrieţi: MotocicleteMuntiStanciObstacoleCascadoriiSarituriMers Pe O RoataCheckpointSolid Rider MotocicletasMontañasRocasObstáculosTrucosSaltosCaminar En Una RuedaCheckpointSolid Rider

ThumbnailMuestra una vez más que eres el mejor en la conducción de motocicletas. Nadie se puede comparar con tigo. Esta vez, tendras un juego más complejo. En Solid Rider tendras la oportunidad de hacer algunos trucos. El más importante es que tienes obstáculos. Algunos de ellos le verás por primera vez. Tendrás que hacer frente a algunas montañas muy empinadas o pasar por debajo de las rocas. Sin duda, para ti será sólo un juego. Juega ahora y recoge el máximo de puntos. Dependiendo del tiempo resultado, recibirás varias tazas. Rompe todos los récords. Supera cada nivel rápidamente.

¿Tienes problemas con el juego?Prueba con estas soluciones ↓
  • Espere a que el juego para cargar o recargar la página.
  • Asegúrese de que tiene Java , Shockwave , Flash, y Unity 3D instalado en su ordenador.
  • Restablecer la caché del navegador. En Firefox / Chrome utilizar Ctrl + Shift + R. En Internet Explorer utilizar Ctrl + F5.
  • Our favorite browsers for a pleasent and fast experience: Mozilla Firefox o Google Chrome
  • Si ve una pantalla en blanco, espera un minuto, algunos juegos tienen pantallas blancas de carga.
  • Si ninguna de las anteriores resuelve el problema, el informe del juegoy vamos a tratar de encontrar una solución lo antes posible.

¿Te gusta? ¡Háznoslo saber!